Translate

viernes, 4 de enero de 2013

RECORDANDO EL VERANO...

 
Un amigo me preguntó una vez, durante la jornada laboral, cual era el lugar dónde me gustaría estar en ese momento; podía haber pensado en una playa estupenda, llena de palmeras y cocoteros... en cambio, se me vino a la mente este otro lugar... tan auténtico, que forma parte de mí y al que siempre quiero volver...





... recuerdos de niñez, risas, juegos, sol...
sensación de plenitud...



... todo era sencillo e importante a la vez...
 
...siempre me han enseñado que el esfuerzo merece recompensa...
 
 
 


 
 

 
Recordando estos momentos se recargan las pilas.
 
 
 


 

                                                                                         
 ... coquito de Dios, cuéntame los dedos y vete con Dios.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario